TESTIMONIOS

Testimonios

“Por años estuve en tratamiento con un diagnóstico que acabó  con mis sueños, me dijeron que nunca podré  tener hijos pero por última oportunidad recorrí a la clínica Procrear en donde me detectaron endometriosis, que era el verdadero problema de mi infertilidad, y con unos exámenes y una cirugía sencilla y después de dos meses se me hizo el milagro de tener a mi bebé: una hermosa niña y ahora estoy en espera de mi segundo bebé.”

Quisiera dar las gracias a la Clínica ProCrear, al Dr. Julio Dueñas, por haber hecho realidad mi sueño de ser madre que pensé nunca tendría la oportunidad de hacerlo y hoy la realidad es que si lo he cumplido. Hoy somos felices junto a mi pequeña Aysell Alondra y con el que vendrá pronto.

Liz y Russel

“Durante siete años intentamos tener una familia completa; sin embargo, esto nos fue imposible. Tras el Chequeo Integral Ginecológico, fui diagnosticada de ovario poliquístico leve y endometriosis. Al poco tiempo de someterme a la cirugía, el Dr. Dueñas nos dio una maravillosa noticia: no sería solo uno, sino dos lindos angelitos. Esta nueva etapa de ser madre de familia es maravillosa, porque día a día veo disfrutar del amor que les tengo a mis hijos, mi esposo y yo disfrutamos mucho de ellos. Ahora podemos decir que hemos cumplido nuestro deseo de ser padres de familia. A las parejas que están intentando tener su bebé, yo les aconsejo que sigan adelante. Confíen en los tratamientos, confíen en los chequeos que hoy en día son muy buenos y pueden ayudarlos a tener ese anhelo así como yo lo tuve al tener mis dos hijos”.

Ver el video

Maribel Flores

“Somos de la ciudad de Arequipa. Durante cinco años intentamos tener a nuestro bebé pero no se pudo lograr a pesar de haber pasado por varios lugares. Un día vimos al Dr. Dueñas en la televisión y nos dio mucha confianza, así que sin pensarlo dos veces viajamos a Lima para acudir a la clínica. Me diagnosticaron endometriosis de grado cuatro y la única forma en que podíamos tener un hijo era mediante una Fertilización In Vitro. Decidimos hacerlo y recibimos el apoyo total de todo el personal, antes, durante y después del tratamiento. Es así que nació Ismael, el fruto de nuestro amor, el milagrito de Dios. No se desanimen, es cuestión de tiempo, bastante perseverancia y mucha fe”.
 

Ver el video

Paola y Manuel

Share on :

Consejería de fertilidad
Donantes
Av. Petit Thouars 4737
Lima - Perú
01 242-9000 / 01 243-6797
01 242-9104 / 01 447-7700
informes@procrear.com.pe
contacto@procrear.com.pe
www.procrear.com.pe
Loading please wait....