Si durante mucho tiempo buscaste un embarazo y tus sueños se truncaron a causa de diversos factores, la fecundación in vitro (FIV) es la mejor alternativa para procrear un bebé y lograr la felicidad que tanto ansías.

Esta técnica de reproducción asistida se aplica cuando las parejas presentan casos de infertilidad masculina, femenina o los tratamientos de inseminación artificial no dieron resultados positivos por cuatro veces consecutivas.

La FIV permite que la fecundación se realice fuera del cuerpo, a través de un cultivo especial, dentro de una placa de Petri. El tratamiento ayuda a que  la pareja obtenga un embrión para luego ser transferido a la calidad tuvárica y, tras nueves meses después, disfruten de un bebé en brazos.

Si deseas tener un embarazo exitoso, quizá necesitas ayuda para lograr uno de tus principales sueños, ser madre. El procedimiento para la FIV es el siguiente:

  • Estimulación controlada del ovario
  • Punción de los folículos para extraer los óvulos
  • Recojo y preparación del semen en el laboratorio
  • Inseminación de los óvulos por los espermatozoides capacitados para evitar el embarazo múltiple
  • Congelación de embriones (si se obtiene más de 2 embriones aptos)

Con el objetivo de cumplir el deseo de muchas personas de tener un niño en casa, en la Clínica de Fertilidad Procrear lanzamos la campaña FIV a bajo costo, para que miles de mujeres y parejas puedan realizar su anhelo de procrear.

Somos una clínica con más de 16 años de experiencia en tratamientos de fertilidad, el cariño y gratitud de la gente es nuestra mejor carta de presentación. Comunícate con nosotros y solicita toda la información acerca del FIV a bajo costo, nuestro staff de profesionales estará dispuesto a cumplir tus sueños.