HAZ REALIDAD TÚ SUEÑO DE TENER UN BEBÉ
Campaña de Fertilidad más económica en el mundo

En el Perú entre 1, 5 millones a 2 millones de personas con infertilidad podrían ser padres con el tratamiento FIV (Fecundación In Vitro) que garantiza hasta un 60% la posibilidad de embarazo, además de evitar un posible aborto y aumentar la probabilidad de tener un bebé sano.

Este tratamiento FIV es muy costoso, en Europa cuesta entre 20 a 25,000 dólares, en USA entre 15 a 20,000 dólares, en Latinoamérica 10,000 dólares y en nuestro país la mitad de los demás países Sudamericanos (5,000 dólares). Estos precios generan que muchas parejas no hagan realidad sus deseos de ser padres debido a que no cuentan con los recursos necesarios para someterse a un tratamiento de fertilidad.

Conscientes del gran sueño de ser padres de muchas parejas, la Clínica de Fertilidad ProCrear, lanza la campaña “FIV a bajo costo” a S/5, 900.00 ofreciendo de esta manera el precio más económico en todo el mundo hasta el 31 de octubre. De esta manera muchas parejas con problemas de fertilidad podrán someterse a este exitoso tratamiento de reproducción asistida.
Los términos y condiciones de la campaña aparecen en la página de Facebook de la Clínica ProCrear (https://www.facebook.com/procrearperu/). Asimismo, la clínica ProCrear también ofrecerá consultas gratuitas de fertilidad y consejerías a las parejas que se encuentren interesadas en recurrir al tratamiento FIV a bajo costo.

Cabe señalar que durante sus 16 años de creación, ProCrear se ha caracterizado por hacer suya la ilusión de sus pacientes logrando dar vida a más de 1500 bebés y contar con los mejores resultados en Latinoamérica según la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA).
Si estás interesada en hacer realidad tu sueño de ser padre no pierdas la oportunidad de participar de esta campaña “FIV a bajo costo”.