Pioneros en el uso de Columnas de Anexina en el Perú

La calidad espermática es uno de los factores que determina el éxito de la reproducción asistida. Para una correcta fecundación se requiere que la membrana plasmática (cubierta) del espermatozoide este integra y con funcionalismo normal. Las alteraciones de membrana están relacionado con espermatozoides que han iniciado el proceso de muerte celular lo cual podría ser responsable de las bajas tasas de fecundación e implantación encontradas en los ciclos de reproducción asistida.

Cuando la fragmentación del ADN de los espermatozoides está muy elevada podemos usar esta técnica, las columnas de Anexina que ayuda a seleccionar los espermatozoides que tienen menor fragmentación. La separación magnética por columnas de Anexina V es una técnica de selección que aplicada a muestras de semen nos permite eliminar espermatozoides en destrucción del eyaculado.

Gracias a la Anexina V, los espermatozoides con ADN anormal se unen a la Anexina V quedándose retenidos en la pared de la columna mientras que los normales son recuperados por elución a la salida de esta, utilizándolos en los tratamientos de reproducción asistida mejorando la capacidad fecundante del espermatozoide y con ello una mayor tasa de embarazo.

Hace 5 años, PROCREAR nuevamente fue pionero en instalar esta moderna técnica que nos ha permitido tener los niveles de éxito más elevados en Perú utilizando espermatozoides normales.

Av. Petit Thouars 4737
Lima - Perú
01 242-9000 / 01 243-6797
01 242-9104 / 01 447-7700
informes@procrear.com.pe
contacto@procrear.com.pe
www.procrear.com.pe
Loading please wait....