Desarrollo del primer Chequeo de Fertilidad en Perú

El Chequeo de Fertilidad permite evaluar las condiciones orgánicas y funcionales de la fertilidad en la pareja para lo cual se realizan exámenes especializados, por el mismo especialista, para descartar enfermedades que puedan afectar la capacidad reproductiva de la mujer y el varón.

Esta información nos permitirá obtener además del diagnóstico de las condiciones de la pareja para lograr el embarazo, un pronóstico de su fertilidad optando por las mejores opciones para lograr el embarazo.

En PROCREAR desde el año 2001, pioneramente a nivel mundial, se instaló como examen femenino de rutina el Chequeo Integral Ginecológico, que en una sola visita, puede examinar todos los órganos femeninos y descartando todas las causas orgánicas de infertilidad como endometriosis, quistes, miomas, pólipos, síndrome adherencial, enfermedades inflamatorias pélvicas, etc. Además de la evaluación física femenina también evaluamos el área funcional mediante estudios de reserva ovárica, descarte de alteraciones hormonales, infecciosas, permeabilidad tubárica, etc.

Y en el caso del varón, simplemente en una sola muestra espermática examinamos su capacidad reproductiva que involucra un espermatograma computarizado, estudio de la fragmentación de ADN del semen y cultivo seminal para descartar inflamación e infección espermática. Lo valioso es que no se tiene que operar nada, ni varicoceles ni quistes del epidídimo, ni cualquier clase de afección orgánica porque todo se resuelve en nuestro avanzando laboratorio de fertilidad, donde aplicando las más desarrolladas técnicas de tratamiento nos basta con una poca cantidad de espermatozoides y con muy escasa movilidad.

Av. Petit Thouars 4737
Lima - Perú
01 242-9000 / 01 243-6797
01 242-9104 / 01 447-7700
informes@procrear.com.pe
contacto@procrear.com.pe
www.procrear.com.pe
Loading please wait....