La Clínica de Fertilidad ProCrear ofrece tratamientos de Reproducción Asistida con un elevado nivel de capacidad profesional y biotecnológica que permite los mejores resultados a nivel latinoamericano y mundial. Estos resultados se basan en un buen diagnóstico que es producto del Chequeo de Fertilidad de la pareja.
El Chequeo de Fertilidad realizado por nuestros especialistas ofrece las soluciones inmediatas para lograr el ansiado embarazo.
La mujer nace con una determinada cantidad de óvulos que durante su vida van desapareciendo progresivamente. Al inicio de su pubertad tiene alrededor de 200,000 óvulos que se van desgastando a diario, de tal manera que al llegar a los 35 años, sólo queda un 10% de la reserva total de óvulos; pero el problema no es sólo que quedan menos óvulos, sino que también su calidad se ha visto reducida con los años.
Hay que tener en cuenta que, la edad cronológica no siempre se corresponde con la edad ovárica. Una mujer de 40 años es todavía joven biológicamente hablando pero tiene óvulos de 40 años lo cual afecta lógicamente la cantidad y calidad de óvulos afectando notablemente la posibilidad de gestar.
El varón tiene la particular ventaja en relación a la mujer que mientras ésta nace con una determinada cantidad de óvulos que se van gastando a diario sin utilizarse el varón sigue produciendo espermatozoides hasta su muerte.
Sin embargo, estas dificultades actualmente debido al notable avance de los tratamientos de Reproducción Asistida se han superado y la mayoría de veces ya no es necesario llegar a una solución quirúrgica de las alteraciones orgánicas mencionadas y ahora se da mayor importancia a las causas más frecuentes que afectan al varón y se pueden solucionar en el laboratorio de Fertilidad.