Nos encontramos entusiasmados de presentar y desarrollar el único festival de fertilidad en su tercera edición FertiFest 2019, el cual es muy valioso para las personas que necesitan orientación sobre fertilidad, prevención y tratamientos de reproducción asistida. Este único evento en Perú, se realizará este 27 de abril en la Cámara de Comercio de Lima.

Conscientes de que la infertilidad afecta alrededor del 15% de la población a nivel mundial y que tan solo en nuestro país cerca de un millón de parejas podrían enfrentar un diagnóstico de infertilidad y necesitar un tratamiento de reproducción asistida para confrontar esta situación. Ante esta realidad y el deseo de quienes buscan conformar su familia con hijos; porque para algunos una vida sin ellos puede sentirse como un sueño arrebatado, nace FertiFest, cuya finalidad es de dar a conocer las distintas opciones accesibles en reproducción para todos los que quieran procrear.

Así que si has estado intentando, sin éxito durante un tiempo, quienes están por comenzar o están en pleno tratamiento de reproducción asistida, este evento es especialmente para ustedes, únete a este festival y podrás conocer a personas como tú, que están en busca de cumplir su sueño, y a quienes lograron cumplir su deseo de la maternidad.

En esta tercera edición los asistentes podrán escuchar a nuestros especialistas en fertilidad, interactuar con ellos y resolver dudas de forma gratuita; además de muchas sorpresas. Así que si estas en búsqueda de un tratamiento o asesoramiento, la Clínica ProCrear te ofrece el apoyo que necesitas.

El festival FertiFest en su tercera edición está previsto para el sábado 27 de abril de 9:30 a 17:00 horas, en la Cámara de Comercio de Lima, Jesús María. Donde el público se informará sobre temas de reproducción asistida, tratamientos de alta y baja complejidad, como la fecundación in vitro (FIV), vitrificación de óvulos, detección de enfermedades ginecológicas que intervienen en la fertilidad, además de factores de riesgo, diagnósticos genéticos, temas relacionados a la fertilidad femenina y masculina.

Además, se contará con la presencia de módulos de OncoGyn reconocida clínica de ginecología preventiva; AOM, promotores de la donación de óvulos; LaserGyn, tratamientos no invasivos con láser (ginecológico, dermatoestético y lipolaser), y Fertilab, especialistas en congelación de embriones y fertilidad masculina.

La entrada gratuita, previa inscripción HAZLA AQUÍ